-Hola chicas, quien es esa- Dice el erizo azul mirando hacia mi.
-No me reconoces moron? Me llamo Irene.
Se queda con cara de pensasivo hata que se le enciende la bombilla
-Ah, ya me acuerdo, has vuelto?
-No que va, estoy en China, esto es un sueño no te jode. Digo con sarcasmo
-Y que significa "moron"- dice Lucía
-Me lo enseñó Mara, significa imbecil- respondo
-Te pega Sonic, ahora ya tienes mote jeje- Dice Ana.
No dice que pasemos y nos quedamod a charlar un rato, hasta ser interumpidos por una mano gigante que destroza el techo. Salimos corriendo, y nos encontramos con Mara y con Shadow.

-Debe ser de Eggman- Responde Amy
-Me da igual de quien sea, lo voy a destruír en pedazos dice Ana.
Antes de terminar de hablar, Sonic se lanza y se vuelve una bola azul que deja un alo celeste a su paso y comienza a pegarle as robot, pero este no sufre ni un rasguño. Luego Lucía, Amy, Ana y Mara lo intentan a la vez, pero nada funcionaba, ni siquiera Sahdow le hizo daños graves. Me decían que me quedara quieta, porque era la única sin poderes... me sentía inutil... tenía que hacer algo, pero, el que? Pronto uno de los brazos tira a Amy al suelo y deja el martillo Piko-Piko en el suelo. Sonic se lanza a por ella y la saca de en medio para que no sufra daños graves. Vi el martillo tirado en el suelo... el robot delante medio aturdido... así que actué. Cojí el martillo de Amy (pesa más de lo que parece) y me lancé hacia el robot sin pensarlo. Mientras corría solo podía oír "que haces, sal de ahí!" y "cuidado!Para es una locura!". Pero no me pare, segui corriendo hasta saltar y llegar a la cabeza del robot. Le di unos golpes con le martillo y le consegui arrancar la cabeza. Mientras Lucía le dió un golpe al cuerpo, lo que provocó que explotara toda la máquina y que o me callera al suelo. pense que iba a morir, pero Sonic me agarró a tiempo.
-Gracias moron- le digo
-De nada- responde guiñando un ojo.
A la mañana siguiente Tails me había construído un martillo como el de Amy con algunas modificaciones, de acabó ser la niña bonia e inocente!