Bueno, esta mañana ha sido tranquila, excepto por una cosa. Cuando llego tan pancha al taller de Tails, me encuentro para mi sorpresa con Sonic con un cubo e la cabeza caminando hacia no se donde gritando ayuda con Amy y Lucía detrás partiéndose el culo, pero decidí que era mejor no preguntar. Pero claro esta, esto tuvo consecuencias, y es que casi tuvimos que usar un laser porque a Sonic no le salía el cubo de la cabeza. Bueno, luego llegaron Shadow y Mara les preguntamos por qué nos han traído:
-Chicos, queríamos pediros que nos acompañárais a un viaje- dijo Shadow
-Viaje?-Dice Ana
-Si, una expedición a Ark- responde Mara
Esto último nos sorprendió mucho a todos debido al repentino interés de estos dos hermanos.
-Es que queremos saber donde nacimos...-dice Mara
Bueno, finalmene decidimos emprender el viaje esta tarde. Al fin y al cabo, esta abandonada, o no?
Yo fui la segunda en llegar después de Ana al taller, luego llegaron Amy y Lucía, y el resto llego a continuación. Cuando estábamos todos ya eran las 16:30.
-Esta bien, Lucía y Amy irán en la pequeña Nave Rose, Shadow y yo en nuestra nave, Irene, Sonic y Tails en el Tornado y el resto en la nueva nave de Tails- indica Mara.
Ahora que me acuerdo, Tails llevaba unos días muy ocupado en un proyecto de una nave o algo así. Y si, no me equivocaba. Resulta que Tails había construido una nave enorme, Per.o mas pequeña que el tifón azul. Tenía ranuras para acoplar a las naves pequeñas. Poco después, emprendimos el viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario