Amor prohibído

Amor prohibído
Lo que mas me gusta de mi relación: un amor prohibído

lunes, 3 de septiembre de 2012

12. La pelea

Esperaba que la persona que me atrapó me delatara, pero no fue así. Me llevo hasta la habitación y allí me tiro al suelo. Mientras me levantaba, cerró la puerta con llave. Al levantarme lo vi. Era Darknees:
- Tu quieres morir o que?! Lo estas pidiendo a gritos - me grita
- Necesitaba saber por que me hacen tantas preguntas - re respondi gritando.
Al decir eso, el erizo me pegó un bofetón el la cara y me tiró al suelo.
- La curiosidad mato al gato - responde de nuevo en tono normal.
Se fue hasta la puerta, pero no pude evitar hacer lo que hice, estaba harta de ser la niña indefensa. Pero tramé un plan en un segundo. Cuando agarró el pestillo de la puerta, me lancé sobre el agarrandome a su espalda. El se rió y sin apenas esfuerzo, me tiró al suelo:
- Ja, eso es lo mejor que sabes hacer? Me esperaba mas de ti - dice acercandose a mi
- No, tambien se hacer esto.
Cuando estuvo cerca, le di un puñetazo en toda la cara cerca de la boca, le le comenzo a sangrar levemente. En ese momento no me importaban las consecuencias, nunca me sentí tan viva. Logré hacer que se tuviera que apoyar. Bajo un poco la cabeza y con la mano libre se limpió la sangre de la boca. En ese momento le di una patada en la cara. Pero antes de entrar en contacto, la mano manchada lijeramente de sangre agarró mi pie. No fuí capaz de soltarme. el se hecho a reír con la cabeza agachada. Antes de poder reaccionar, me dio un puñetado en todo el estómago, esto me tiró al suelo, ya veía doble. no quise levantyarme, y me quede ahi tirada, manchada de sangre, con los ojos entreabiertos. Pensé que me iba a quedar ahi tirada, pero no fue así. el me agarro y me puso encima de la cama. No solo fue un puñetazo, me clavo un cuchillo. Mientras el me urgaba en la herida, utilizé mis utimas fuerzas para hablar:
- Po-Porque has...
- Neceito esto - respondió serio
el señalo a mi camiseta, pero no pude ver mas, ya que al segundo me quede dormida por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario