Amor prohibído

Amor prohibído
Lo que mas me gusta de mi relación: un amor prohibído

viernes, 7 de septiembre de 2012

14. Al rescate

Era la hora. Shadow cojió la esmeralda y todos fueron a Angel Islan en las naves. Alli Knuckles `le esperaba:
- Listos - pregunto el equidna
- Si - responde Amy.
Este les guió hasta el lugar de encuentro. Nathan se puso delante. Al llegra no había nadie y ya eran las 0:05:
- Han mentido - dice Mara.
- Espera, he oído algo - dice Lucía mandando callar.
De repente, el erizo salió de la sombras conmigo en los manos, siempre con el cuchillo en el cuello. Mi hermano tenía cara de estar aguantando para no pegarle una patada y dejarme libre.
- La esmeralda - exige mi niñero.
Shadow la saca y la tira al suelo, de forma que quede entre los dos grupos. Despues de comprobar que no es falsa, me suelta y recoje la esmeralda. Yo abrazo fuerte a mi hermano.
- Un placer hacer negocios contigo - me dice Darknnes.
- Lo mismo digo - le respondo.
Y el erizo se desvaneció en las sombras.

(Se que no es mucho, pero pronto subiré más, estos días estoy liada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario